Tienda online especializada en carbono. Profesionales de la fibra de carbono...

todo en carbono pago seguro paypal

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes
Español

¿Cómo puedo anular mi pedido?

En todoencarbono.com nos preocupamos por la satisfación del cliente y siempre damos un margen de 12horas para poder tramitar la anulación total o cambio de artículo del pedido. 

Por eso, tu pedido puede ser anulado completamente antes de su envío o antes del periodo de fabricación. 

De este modo reembolsaremos el importe total de tu compra a tu cuenta de paypal o banco. 

Puedes ponerte en contacto con nosotros via mail. emotinova@gmail.com y en nuestro teléfono de atención al cliente +34 693 79 20 86

 

¿Mi pedido ya se ha enviado?

Si tu pedido ya ha salido de nuestros almacenes, podrás anularlo con la empresa transportista en el momento de la recepción del mismo, para que ésta pueda reenviárnoslo. En este caso, los gastos de envío no serán reembolsados. 

Del mismo modo la empersa TEC Company se reserva el derecho de cambio de esta política de devolución para algunos artículos, debido al coste extra de fabricación. Es por esto que puedes ponerte en contacto con nosotros vía email emotinova@gmail.com y en nuestro teléfono de antención al cliente +34 693 79 20 86

 

¿Cómo gestionar un pedido?

Una vez que estamos en la web y seleccionamos el producto que queremos comprar, debemos registrarnos para ser usuarios y poder realizar la compra completa. 

Una vez que nuestro producto queda pagado a través de la plataforma de pago, te llegará un correo de confirmación a tu email, en este punto puedes elegir si deseas que te pasemos o no nuestra newletter con novedades y promociones especializadas para ti.

Si el pedido se ha realizado correctamente, en un plazo de 3 a 7 dias laborables recibirás tu producto en la dirección que selecciones, en el caso de productos para moto de campo.
Los productos de motos de carretera y coche con disponibilidad de stock se entregaran en un plazo de 3 a 7 dias laborables, si no hay disponibilidad, se fabricaran a medida para el cliente, por lo que el plazo de entrega puede variar entre 20 y 45 dias, según fabricación. 

Para cualquier cambio nos pondremos en contacto contigo y así poder consultar distintos aspectos del pedido. 

La empresa se reserva el derecho a modificar dichos datos.